sábado, 22 de septiembre de 2012

SCRAPBOOKING AND LOVE

Parece que ya estamos aquí de nuevo, después de unas merecidas vacaciones y de un mes de septiembre bastante intenso tanto en lo personal como en lo profesional, creo que mas o menos he vuelto a la normalidad.

Ya os conté en post anteriores que me estaba llamando bastante la atención el scrapbooking y poco a poco me estoy haciendo con material interesante que espero usar pronto. Mi último pedido fue en Etsy, escogí varios rollos de washi tape, un set de estampación con motivos muy monos, stickers, tinta y una cajita vintage con sellos del afabeto. Todo ello enviado desde Japón y lo he recibido rapidísimo.



Set de estampación con iconos románticos, que ya sabéis que yo lo soy bastante.
Washi tape y punch




Alfabeto vintage y algunos de los stickers.






Aquí os dejo este post rápido para  ver si empiezo a coger rutina y postear más a menudo. 




¿Que os han parecido mis nuevas adquisiciones scrapbookeras?
Me parece que esto va a ser un vicio
Feliz Día

1 comentario:

  1. Me gustan tus compritas, y mucho! cada vez que paseo por etsy tengo ganas de comprarlo todo

    Un abrazo

    ResponderEliminar