sábado, 7 de julio de 2012

PRECIOSOS REGALOS

Ha llegado el final de curso, y algunos papás te hacen regalos en agradecimiento por educar y cuidar a sus niños durante el curso escolar. Éste año se han portado fenomenal y aunque me de mucha vergüenza que me regalen cosas también se agradece el detalle. Desde aquí les doy las gracias a los papás de mis bebés de este curso por ser tan majos y tan agradecidos. Sois encantadores. Y en especial a Maite, compañera de la escuela y que este año hemos tenido la suerte de tener a su bebé Marco con nosotras. A pesar de que yo no era la tutora de su bebé también me hizo un regalo, un juego de neceseres muy mono.¡MUCHAS GRACIAS MAITE!



Ésta pulsera tan mona de Uno de 50 ha sido uno de los regalos que he recibido y que seguro que le voy a dar buen uso. 
Más adelante os iré enseñando mas cositas que me han regalado.


¿Os gusta esta marca? Tiene cosas bastante monas
y la pulsera me encanta
Buen fin de semana

3 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera, es súper chula y en verano se usan un montón.

    Un beso guapa!

    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa pásate por el blog que tienes un regalito!!

    Besosss
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar