lunes, 18 de junio de 2012

PRINT BANDERA







Buenos días, disculpad la ausencia, pero he tenido unos días un poco liados y el sábado no me encontraba demasiado bien como para estar delante del ordenador. Pero ya estoy de vuelta y os traigo el Print Bandera.

Si, como habréis visto muchas tiendas están llenas de camisetas, bolsos, bisutería... con el print de la bandera inglesa en la mayoría de los casos y en otros con la bandera estadounidense. A mi me gusta, pero es como todo, lo poco gusta y  lo mucho cansa.

Tengo que reconocer que alguna cosilla si que tengo, pero sobre todo en complementos.
Todos los accesorios son de Accesorize, las camisetas con modelo de Zara y las demás de Blanco.




¿Que os parece este tipo de print?
¿Os atrevéis con el?
Feliz Lunes


1 comentario:

  1. Todo es chulísimo, quizás me atrevería con los complementos, pero con las camisetas... no se, no se...

    Un beso,
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar