lunes, 4 de junio de 2012

MI LISTA DE LOS DESEOS



Buenos días, ¿Que tal os ha ido el fin de semana? yo bastante atareada, y cada vez se me pasa el fin de semana mas rápido y aprovecho menos el tiempo.

Este fin de semana que viene ya me abren la piscina, así que... empezaremos a ir a disfrutar del sol y ponernos un poco morenitas.

Os traigo nuevas cosas que añado a mi lista de deseos:




Los zapatos son mi debilidad y éstos me parecen una pasada. Son de Pull&Bear y gracias a dios están agotados en mi talla, porque si no creo que no me iba a resistir.




Neceser con la bandera de Estados Unido, me parece muy divertido y original y a un precio muy baratito.
También de Pull&Bear.




Que sencillo y bonito es este vestido, con los complementos correspondientes quedaría precioso. También de Pull&Bear.




Ésta camisa de Stradivarius me parece muy mona, pero el precio algo exagerado para lo finita que es la tela.



¿Os atrevéis con un bolso así de Londinense? yo no lo dudaría. Es de Accesorize


                                                           
Acabo mi lista de los deseos con estas pulseras en colores pastel de Blanco, muy ponibles de cara al veranito




Feliz lunes y mucho ánimo, que
ya nos queda menos para las vacaciones.





2 comentarios:

  1. Yo tengo la blusa de stradivarius pero en vaquero y con el bordado en blanco!me va a venir estupenda para el veranito...aunque bueno, ya la he estrenado jiji y las pulseras pastel, tengo unas más finitas, también de blanco...
    Muy buenos deseos por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. el bolso londinense lo tiene mi cuñada, es muy bonito pero al ser grande se llena sin darte cuenta

    ResponderEliminar