miércoles, 16 de mayo de 2012

I LOVE GOLD

Ya estamos en el ecuador de la semana y con esto de que ayer fue fiesta en Madrid parece que estos días se han hecho mas llevaderos.

 Hoy os quería enseñar mis últimas adquisiciones y da la casualidad de que las dos son en dorado y de MANGO.

                               



Me encanta este clutch en dorado con ribetes en negro y adornado con borlas, se puede llevar en la mano o colgártelo ya que también lleva cadena.


Los pendientes en forma de ala son una monada, también los había plateados y con el colgante a juego. Yo por ahora me he decidido por los dorados y el colgante lo he dejado para más adelante.


¿Que os parecen los nuevos inquilinos de mi armario?
¿Os gusta el dorado o por el contrario preferís el plata?


Que no se os haga muy largo el viernes. 
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario