lunes, 21 de mayo de 2012

I LIKE IT

¿Que tal? ¿como se os ha dado el fin de semana? yo descansando que falta me hace, porque a estas alturas del curso ya se va notando el cansancio y cada vez se necesitan más unas vacaciones.

Últimamente no he tenido mucho tiempo ni ganas para ir de tiendas pero con esto de las tecnologías no hace falta salir para darse una vuelta. Lo tienes muy fácil con todas las tiendas online.

De vez en cuando os iré enseñando que cosas voy añadiendo a mi wishlist.




¿Que os parecen estas havaianas? fueron mi descubrimiento el verano pasado y este año repito porque son comodísimas, no te hacen rozadura, no te suda ni se te escurre el pie y para ir a la playa piscina o incluso para estar en casa son ideales. El año pasado las compré en rosita y este año creo que cogeré el color lavanda que  es un poquito mas claro que el color lila de la foto.



Tenéis todos estos colores y muchos mas y también diferentes modelos.







Me ha gustado mucho esta camiseta de Dorothy Perkins. Parece larguita y con pinta de ser muy cómoda; y para ir a la escuela estos meses de verano me vendría genial. 







Seguimos con Dorothy Perkins, éste vestido de lunares me encanta. Parece cómodo y fresquito aunque el cuello sea algo cerrado.






Dorothy Perkins tiene vestidos muy bonitos y de muchos estilos. Éste me ha gustado porque es romántico y si lo acompañamos con accesorios algo más cañeros ... puede quedar muy bien.





Ésta camiseta es de H&M, no he tenido la oportunidad de verla en directo pero parece ser que la podemos encontrar en varios colores diferentes. Me parece muy ponible.


Por ahora no se si alguna de estas cosas llegará a mi armario o si me podré controlar en las compras. Ya os iré contando. 



¿Que os ha parecido mi wishlist?
¿Soléis hacer muchas compras online o no os fiais mucho?

¡Feliz Lunes!


5 comentarios:

  1. Dónde compraste las hawaianas??es que yo el año pasado me cargue las de la playa y me toca comprarme unas este veranito...por cierto, sabes si las hay con estampados??

    ResponderEliminar
  2. Yo me las compré en el corte inglés. Éste año han puesto una tienda exclusiva de havaianas en la calle Arenal de Madrid.
    También las puedes comprar en la página oficial de havaianas o en Spartoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info :) y respecto a lo de visitar tu blog: de nada...Está muy bien :)

      Eliminar
  3. Las hay de muchas clases, colores, modelos y también estampadas y son muy chulas. Ya verás que comodidad!! Yo estoynencantada con ellas. Gracias por leer mi blog y dejar un comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido de lunares es súper chulo!

    Besitos,
    Patri
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar