miércoles, 30 de mayo de 2012

COMODIDAD Y BUENOS PRECIOS


Hace algún tiempo descubrí esta tienda y hoy por hoy, cada vez que entro ella siempre salgo con algo. Me estoy refiriendo a Oysho, tiene cositas muy monas tanto para estar cómodas en casa como para salir. 

La verdad es que éste año me ha decepcionado un poco la colección de biquinis aunque también hay que decir que en ese tema soy un poco complicada. A pesar de ello, me encanta Oysho.






Ésta camiseta para estar en casa me gusta mucho, aunque yo me la pondría perfectamente con unos vaqueros.




 Me ha llamado mucho la atención este short con ese bordado en tonos verdes y malvas.





Con este vestido no me pude resistir, lo tengo ya hace bastante y fue antes de verlo en la web, en la foto no dice nada y a la modelo creo que le queda fatal pero en vivo y en directo cambia la cosa. La tela es preciosa y no es demasiado corto así que creo que lo voy a usar bastante.






Éstas cuñas son comodísimas y muy ponibles con cualquier cosa. Tampoco me resistí a ellas hace ya algún tiempo.


¿Soleis comprar en Oysho?
¿Que os parece el calzado de esta tienda?
Yo creo que es cómodo y a buen precio
¡Feliz Miércoles!

1 comentario: