viernes, 4 de mayo de 2012

ADICTA A LOS PAÑUELOS

Me encantan los pañuelos, creo que es un complemento que enriquece mucho un look tanto si es arreglado como informal. Los hay tipo foulard que son un poquito mas largos y pañuelos mas cuadrados. A mi me tiran mas los tipo foular porque me da la sensación de que son mas abrigaditos.

 Ésta temporada primaveral se van a llevar mucho los foulares y pañuelos en colores flúor y por supuesto yo ya tengo el mío. Es de color amarillo flúor y lo conseguí en Lefties a muy buen precio. Ahora sólo toca esperar a que el tiempo nos acompañe y poder combinarlo con prendas algo mas primaverales y ligeras. 



Como os comentaba el foulard amarillo flúor es de lefties. He querido enseñaros otro con print de leoparto en tonos verdes muy bonito también, éste es de Moa, una tienda que me encanta de accesorios, bolsos y zapatos. Disculpad la foto, no se aprecian muy bien los colores. 


Y vosotras, ¿sois tan adictas a fulares y pañuelos como yo?
¡Feliz viernes!

2 comentarios:

  1. Muy bonito el foulard de Moa. Y el amarillo para el verano ¡favorece un montón!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!!!
    Acabas de escribir en mi blog y quiero agradecértelo.
    Cuando estás empezando, que alguien se moleste en escribir su opinión es algo que hace especial ilusión.
    Así que muchas gracias!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar